lunes, 15 de junio de 2009

Experiencia del Proyecto


En este proyecto se ha creado una idea innovadora con el fin de constribuir tanto a los turistas como a nuestra empresa.
El hecho de generar ciertos recursos y poder establecer ciertas normas de trabajo y planificación que ayuden a la mejora del proyecto, integrarán una nueva forma de comercializar los productos y generar recursos.
En lo personal, la idea de fortalecer ciertos recursos e instrumentos que ciertamente estan perdidos en la zona ayudará a que los turistas reconozcan y se insentiven para disfrutar de las comidas tipicas y costumbres de la Isla Grande de Chiloé.
Los recursos invertidos se esperan recuperar al cabo de algunos meses para posteriormente ir creando nuevas ideas y etapas para fomentar el turismo en nuestra zona.

5 comentarios:

  1. Encuentro que las ideas planteadas y los beneficios tanto para ti francisco como para los turistas es de bastante provecho para emplementarlo en la vida real.

    ResponderEliminar
  2. Los roles que cumple la gente que trabaja en tu proyecto como el que lo establece e invierte ciertos recursos para lograr un mayor provecho en la planificación, ayudarán a constribuir una mejor labor en general.

    ResponderEliminar
  3. Al cabo de algunos meses podrás obtener todos los recursos que invertistes en tu proyecto, ya que cuenta de una base sólida y de bastante peso para que sea una realidad.

    ResponderEliminar
  4. En general existen ciertos puntos y tratados a lo largo de tu proyecto que incentivan a nuestros pares gerenciales para generar mayores recursos con el fin de realizar proyectos como este que vayana en pro ayuda de la comunidad.

    ResponderEliminar
  5. Existes ciertos argumentos e ideas que logran una mayor conectividad tanto en el ámbito empresarial como en la venta de productos en sí, el hecho de tener un buen equipo de trabajo y de confianza ayudará a generar una mayor organización en tu trabajo.

    ResponderEliminar