domingo, 7 de junio de 2009

"Trabajo en Equipo"


Ya hemos conocido gran parte de lo que será nuestro proyecto para los transbordadores del canal de chacao.

Sin duda será esta una idea muy innovadora para la isla y para los turistas que visiten la zona.

Uno de los puntos importantes en el proyecto es contratar gente especializada y con experiencia ya sea con el público y con los empleados.

Con el fin de lograr un trabajo mediante un equipo de trabajo, en donde cada uno de los participantes cooperen y den lo mejor de sí para aumentar la productividad y la mejor calidad de atención para los clientes estableceremos reuniones y preparaciones para los empleados.

5 comentarios:

  1. El trabajo en equipo es muy importante para que toda empresa funcione a la perfeccion y logre el maximo de productividad posible ademas de logran un mejor servicio al cliente.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo en equipo para mi gusto el lo mas importante para que una empresa determinada se desenvuelva y rinda de una manera correcta, si no se trabaja en equipo es dificil lograr todo solo.

    ademas se logra un servicio integral a la hora de atender clientes o turistas..

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Es uno de los puntos importantes dentro del ambiente laboral. Que los trabajadores tengan la capacidad de apoyarse en equipo, el espiritu y las herramientas para trabajar en equipo son ideales para que un proyecto como el tuyo salga a flote.
    Buen tema
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, esta compenetración de los integrantes del proyecto, es fundamental ala hora de querer lograr el éxito del mismo y lograr por cierto un buen servicio para los clientes.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una excelente idea de poder unir a los integrantes de dicho poryecto, ya que de esta manera se podrán encontrar de manera sólido y atenta a cualquier deficiencia en la competencia.

    ResponderEliminar