domingo, 10 de mayo de 2009

Objetivos del Proyecto


En esta oportunidad, daremos a conocer algunos de los objetivos que nos hemos planteado para obtener los mayores provechos de este proyecto y de esta manera estar bien organizados y trabajar en pro de las metas según los objetivos establecidos.

Objetivos del Proyecto

- Entregar beneficios a los turistas que visiten la zona de Chiloé, incentivándolos a seguir su trayectoria, generando más recursos en toda la zona.

- Dar a conocer los productos mas codiciados de la zona.

- Disfrutar de un mejor ambiente en el trascurso del canal de Chacao.

- Generar mayo expectación y entusiasmo hacia los medios periodísticos para que puedan cubrir dicho proyecto.

- Recibir ingresos que vayan en ayuda de las propias comunas involucradas.

5 comentarios:

  1. me parece bueno que se implemente esto asi conoceremos mas d ela zona y una mejor atencion y comodidad al viajar y asi ademas la ayuda a la comunidad
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Algun dia voy a ir a Chiloé, algun dia.. Y teniendo una agencia de turismo o el mismo proyecto que tu mencionas es un inventivo o por lo menos la promocion de la isla. Encuentro que hay que fomentar hablando en gral. de todos los proyectos de turismo realmente ya que hay que sacarlo mejor provecho, ya que lo tenemos todo para tener ganancias.
    Buen tema Compañero Francisco Barria

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sea potenciar al turismo de nuestro pais es una exelente idea y sobre todo a la isla de chiloe que es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Tu tema es realmente super bueno, y me parece bueno sacarle provecho, a la isla de chiloe que es un lugar muy bonito y lleno de naturaleza.

    ResponderEliminar
  5. creo que es un proyecto muy interesante sobre para el turismo de la isla, ya que atravesar el canal creo que le da toda la mistica al ingresar a la isla, buen tema

    ResponderEliminar