domingo, 31 de mayo de 2009

Convenios 2da Parte


Al realizar ciertos convenios con empresas y agricultores de la zona, nos ayudará a obtener recursos a un menor costo y de mejores calidad.

Ya hemos hecho 2 grandes convenios, el 1ero con la empresa "Cruz del Sur" y el 2do convenio con un importante agricultor de la zona.

El 3er convenio será con una empresa de productos alimenticios de la Zona, la cuál nos entregara productos como harina, aceite, sal, entre otros. La idea es promocionar a esta empresa y a la vez recibir los productos a precio costo.

Otro convenio a realizar será con un matadero ubicado cerca del lugar de ventas, de la cuál obtendremos productos de carne a muy bajo costo.

5 comentarios:

  1. Me parece interesante el hacer tratos o convenios para ahorrar costos en obtener los materiales necesarios para dar los servicios

    ResponderEliminar
  2. Al obtener convenios, es muy util ya que obtienes recursos muy baratos y te sirven para obtener utilidades y obtener una mejor renta. Ademas esa empresa cruz del sur es muy popular en el sur

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisco:
    La realizacion de convenios entre las empresas es algo muy rescatable, ya que esto te va a permitir que tu empresa sea conocida y de una manera u otra a alivianar costos.
    Nos vemos.
    Atte. Carolin Pinto

    ResponderEliminar
  4. Creo que los convenios que has realizado y pretendes concretar serán de gran ayuda a tu proyecto, ya que servirá que sea mas conocida y con productos de mejores calidad.

    ResponderEliminar
  5. los convenios son favorables para todos y es util sacar buenos recursos de aquello y asi tener menos precios
    saludos

    ResponderEliminar