lunes, 25 de mayo de 2009

"Convenios del Proyecto"



Una vez establecido la idea del proyecto casi en su totalidad, trataremos de enfocarnos en revisar ciertos puntos y dejarnos asesorar por gente un poco más especializada en el tema con el fin de dejar abierto el proyecto para que alguna vez se pueda concretar en forma real.

Tanto los productos comercializados y el personal escogico para esta idea, son los básicos y necesarios para que se pueda desarrollar y funcionar de una manera adecuada.

El personal escogido será de absoluta confianza, ya que anteriomente ellos realizaban similares labores en la zona austral del país.

En cuanto a los productos, bien sabemos que el principal ingrediente de estos es la papa, por lo que hemos realizado un convenio con uno de los principales agricultores de la zona para obtener grandes cantidades a precio costo.

5 comentarios:

  1. Es realmente importante para que un negocio o emmpresa funcione, tener elementos y personal de calidad, confiables, y en cuanto a los productos es primordial la calidad de estos ya que de esto depende entregar un producto de calidad a la gente

    ResponderEliminar
  2. me parece relevante que el convenio sea con grandes profesionales y biunos agricultores de la zona
    sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Los convenios realizados van hacer de gran importancia al momento de establecer las ganancias y los puntos determinados en los objtivos anteriormente. Me parece que estás muy bien encamindado.

    ResponderEliminar
  4. El convenio es un punto muy favorable ya que permite asegurarse de la calidad del producto que se ofrecerá y permitaré mantener el negocio de manera más segura y sin andar pensando y buscando siempre diferentes distribuidores.

    ResponderEliminar
  5. Buena idea, para las empresas los convenios son muy importantes, ya que pueden habaratar costos mucho mas, buen tema

    ResponderEliminar