domingo, 19 de abril de 2009

Comercialización de los productos


Una vez establecidos los puntos anteriores, nos enfocaremos en la estructuración de los puestos de comidas en los extremos del canal de Chacao lo que será nuestra base para comercializar los productos al interior de los transbordadores.

Arrendaremos un local en la comuna de Chacao: $150.000 y otro local en la comuna de Pargua: $140.000, estos dos locales estarán a cargo de 6 personas, las que distribuirán de manera equitativa en cada extremos. Cabe destacar que estos centros servirán solo para la distribución de los productos para así agilizar su comercialización en los diferentes puntos establecidos.

En cada uno de los transbordadores tendremos un puesto establecido, aquí se encontraran 2 personas comercializando los productos los cuales tendrán un valor de:
- Milcaos: $500
- Chochocas $700
- Empanadas de Mariscos $ 200 (unidad)
- Roscas Chonchinas: $700 (10 roscas)
- Chapalele: $400

Los horarios de atención serán los siguientes:

Lunes a Viernes: 12 – 21hrs
Sábados y Domingos: 12 – 22hrs

6 comentarios:

  1. Como he comentado antes me parece un proyecto nivedoso y que sus puntos de ventas poseen esta misma caracteristica.
    Creo que para los que hemos ido cruzando el canal de chacao,a mas de alguno se le ha ocurrido comer algo para disfrutar más el viaje.buena idea. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el enfoque y la forma que esta tomando tu proyecto, creo que es una excelente idea tanto para los lugareños quienes se verán beneficiados con puestos de trabajo y asi tambien para los turístas que visitan tu región, quienes se deleitaran con la comida típica y disfrutaran aún más el paseo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una idea muy atractiva para probar la gastronomia de la isla, y para atraer mas turistas

    ResponderEliminar
  4. se ve muy bueno el plato creo que vas bien en todo ambinto ahora en el gastronomico buen tema

    ResponderEliminar
  5. La idea como ya comenté anteriormente es novedosa y necesaria para adentrar al turista a las costumbres de Chiloé. Los precios establecidos son a mi parecer justos y acordes a lo que realmente cuestan y no a la comercialización con fines de lucro en un 100%.. lo cual me parece muy digno de destacar.

    ResponderEliminar
  6. Parece muy atractivo tu proyecto, y por lo demás creo que tiene precios muy accesibles, y creo que los lugares de distribución están perfectamente situados, ya que en los extremos del canal de Chacao, es donde mas transita la gente al subir o bajar del trasbordador, y así el viaje se hace mucho mas entretenido, al poder disfrutar de alguna comida típica.

    Creo que a tu proyecto le espera una muy buena rentabilidad.

    ResponderEliminar